Webinar / Streaming

El desarrollo de los proyectos virtuales (digitales) avanza en profesionalismo y estética. Ya no basta con comunicar, porque ahora tu desafío es cautivar. Tu público es cada día más exigente y tu marca debe ser capaz de responder a esta exigencia.

Mira lo que somos capaces de lograr por ti al momento de convertir una Webinar tradicional a un Streaming de experiencias y contenidos dinámicos.

Webinar

Cantidad de conectados

Si tu empresa no tiene límites, nosotros tampoco. Podrás tener toda la audiencia que necesites convocar y con la mejor conexión.

Interacción de audiencia

¿Quieres interactuar con tu audiencia? ¿Generar dinámicas o conversar online con ellos durante tu evento? Pues dalo por hecho.

Calidad Full HD

Podemos decirte que te ofrecemos 1920 x 1080 y en 30 fps, para la transmisión. Pero lo más exacto es que sepas y tengas la certeza de que la nitidez será alucinante.

Plataforma personalizada

Solo tu marca, sin aplicaciones ni programas. El protagonista aquí es tu empresa.

Multi destino de transmisiones

Si quieres conectar distintos territorios, converger varias plataformas digitales o estar en varios puntos a la vez, solo dinos donde y nos encargaremos del resto.

Datos y estadísticas de la transmisión 

Medir para evaluar. Así es y por eso tendrás todos los datos de tu evento a tu disposición, ya sea durante la transmisión como al final.

  • whatsapp-logo-11-1019x1024