Nosotros

La digitalización de nuestro mundo es una realidad y en OAK Producciones tenemos lo que se necesita para guiarte en el camino de las soluciones y respuestas que tus ideas necesitan para sortear con éxito los desafíos que hoy debemos enfrentar.

Te entregamos la más completa asesoría en cada proyecto que tengas en mente, para cada evento que necesites producir, con una búsqueda constante de la excelencia en el resultado final.

Tenemos un equipo de profesionales de alta calificación técnica y humana. Trabajamos con fuerza y con ganas para producir tus eventos presenciales, virtuales y también híbridos. Sabemos que la Imaginación no tiene límites y estamos seguros que juntos encontraremos el camino ideal para que tus ideas y proyectos fluyan tal como los piensas.

Experiencia, Infraestructura y Personas dedicadas a tu proyecto. Esas son nuestras claves y esas han sido las llaves que nos permiten mostrar con orgullo que somos una productora de excelencia capaz de entregar resultados de excelencia.

Si esto es lo que buscas, nosotros somos la respuesta.

Experiencia

Tenemos 15 años de experiencia que se ven reflejados en la voz de nuestros clientes:

Por eso, nuestros clientes son la voz con que nos presentamos al mercado: “Junto a OAK logramos desarrollar una serie de proyectos digitales que nos han permitido conectarnos con nuestros clientes. Aquí encontramos la respuesta a un problema y desde entonces OAK es nuestro partner cada vez que debemos iniciar un nuevo proyecto” (Paulina Pinto, Jefa de Marketing de Bci Seguros).

El primer lanzamiento de un vehículo en formato online, el 12 Encuentro de Políticas Públicas, premiaciones, congresos, seminarios, Kick Off, Ferias, Fiestas Patrias, Bajadas de resultados, Clases magistrales y mucho más, además todos en formato nacional y internacional y siempre cada proyecto con su propia identidad. Ese es nuestro SELLO.

Proyectos

Un sello original

  • whatsapp-logo-11-1019x1024